Algo para leer: Gurú lo serás tú

Con Superman en la portada y un título así, ¿cómo no iba a comprar este libro? Se nota que quién lo escribe, Jose Carlos León (podéis seguirle en Twitter), sabe de lo que está hablando... 

El libro hace interesantes reflexiones sobre el panorama actual de la publicidad, dimensionando (y, por qué no, poniendo los pies en el suelo) al social media y sus gurús, pues para el autor todo esto no es tan novedoso, sino que está basado en la sociedad misma. 



El lenguaje, a lo Arguiñano. "fácil, rápido y para toda la familia". Sin complicaciones, con ejemplos muuuy didácticos (en especial los del fútbol, si leéis el libro os daréis cuenta) y explicando, sin pelos en la lengua, lo que piensa de la publicidad, la comunicación, el nuevo marketing y los nuevos medios. 

El libro lo podéis comprar on-line, y si queréis mi consejo, hacedlo. 100% recomendable. Por cierto, no es que hable bien del libro porque me lo hayan regalado ni nada así (lo he comprado con mi dinerito, para evitar la especulación). Y me ha gustado!