Clinique te maquilla en el CEU, ¡gratis!

Esta tarde cuando he llegado a la Universidad me he topado de morros con una carpa en medio del patio. ¿Y esto que es lo que es? Al acercarme he comprobado que se trataba de una acción de Clinique.  Me he imaginado a los que tanto gritaban “fuera empresas de la Universidad” y en cómo les hubiese sentado esta acción en su centro, pero el caso es que aquí las chavalas están encantadas.

La acción, bajo el claim “Cuida tu imagen y empieza tu futuro profesional”, la marca invita a una sesión de maquillaje a las alumnas que se acerquen a la carpa. Además, hacen una fotografía para poner en el currículum y regalan un brillo de labios Clinique, ¡no está mal!

Quizás el momento no sea el más adecuado, con exámenes y ya en la recta final del curso, pero estos eventos, a pesar de estar promovidos por “malvadas” multinacionales, ofrecen un servicio de calidad ofreciendo a su público un valor añadido que además le permite experimentar la marca. ¿Dónde está el problema?

La marca, gana, pues puede publicitar sus productos. La Universidad, gana, pues seguro que recibe alguna contraprestación por parte de la marca. Los alumnos, ganan, pues reciben un servicio a cambio de exponerse a la marca. Un win-to-win de libro. Nada que ver con la acción que ya hizo la marca atún Calvo, donde se les ocurrió poner música a todo trapo en plenos exámenes.

Pues si eres alumna de la Universidad San Pablo-CEU puedes pasarte por la Facultad de Comunicación entre los días 9 y 13 de mayo de 10:00 a 21:00 para maquillarte y, de paso, para hacerte una foto para tu CV.

Aquí os dejo unas fotos, ¿habéis estado? Contad vuestra experiencia!