Las marcas apuestan por la "edición San Valentín" para sortear la crisis

Toda marca quiere enamorar a su público. Pero no es tan fácil, pues el amor es así de caprichoso. Y como los bolsillos están ya un poco acostumbrados a la crisis, cualquier excusa es buena para intentar reforzar la marca y, lo más importante, vender más. !Y el lunes es San Valentín!

Aquí os dejo algunos ejemplos de productos hechos ad hoc para estas fechas. Si sabéis de alguno más, no dudéis en compartirlo con nosotros.

DONUTS CUPIDO

Con un color rosita que empalaga ,Panrico retoma su idea de Donuts temáticos tras el éxito de su edición de Navidad. La foto es del blog Trastero, los Donuts lo he visto esta mañana en la tienda de debajo de casa.



ANGRY BIRDS

El juego de los populares pajaritos saltarines tampoco quiere perderse la ocasión de estar in Love y por eso también tiene su edición del Angry Birds Seasons para el día de los enamorados...



LINDT SAN VALENTÍN

Un clásico, bombones por San Valentín.



CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT

El amor fluye mejor si se riega con un buen champagne. Esta edición especial viene con dos copas de diseño para que la noche de San Valentín sea perfecta.




MOET & CHANDON

Otro champagne que se suma al carro. Esta prestigiosa marca también aprovecha el momento para sacar una edición especial. Bonito packaging, por cierto!



ENAMORADO PERDIDO...

Este regalo edición especial no tiene desperdicio. No es de este año, sino de 2010, pero aún así este navegador TomTom merece un hueco en este post.



AURICULARES CON FORMA DE CORAZÓN

Muy cukis ellos...



¿Echaís en falta algún producto? !No dudéis en compartirlo! Gracias a @cukipi por proponerme el tema de este post!

AÑADIDO: Justo después de publicar el post me llega esto de Telepizza: oferta especial San Valentín y tu pizza con forma de corazón! ¿Pegará con el Moet&Chandon?