La importancia del comercio electrónico: nace Club E-Commerce


Desde Expo E-Commerce me han hecho llegar esta información sobre una nueva iniciativa que busca dar cada vez más valor al comercio electrónico esta vez a través del una agrupación profesional:

Mañana, día 8 de febrero, se lanza Club E-commerce, una agrupación profesional que ofrece asesoramiento y servicios exclusivos a los profesionales de las principales Grandes Marcas, Retailers y E-tailers de España.

Este proyecto es una iniciativa de varios profesionales y empresas del sector, los cuales tienen necesidades muy específicas y diferentes de los muchos negocios online incipientes que afloran en nuestro país, y también precisan de un entorno profesional adaptado que les permita progresar y competir internacionalmente.


¿Por qué estar en Club E-commerce?

Club E-commerce nace de la necesidad de combatir un sector incipiente y cambiante que plantea cada día nuevas problemáticas: nuevas estrategias, nuevos clientes, nuevos mercados…a los profesionales del sector online.

Para el 2011 muchas grandes marcas que todavía no están en la red apostarán por el e-commerce y muchos e-tailers buscarán como optimizar su negocio. Hacer frente a nuevos modelos de venta como el social commerce o el m-commerce, o saber cómo mejorar la estrategia online será todo un reto.

Es por esto que el Club ofrece a todos estos profesionales un espacio único donde se le prestan facilidades al instante para no dejar de progresar en su negocio online y hacer frente a los cambios que se gestan en este sector.


¿Quién puede ser socio?

El Club va destinado a esas marcas, retailers y e-tailers que operan en España y que tienen una facturación anual que ronda o supera los 5 millones de euros.

A partir del día 8 de febrero podrás visitar nuestra web en: www.club-ecommerce.es

Si quieres pedir más información o hacerte socio del Club contacta con nosotros enviando un mail a jbach@club-ecommerce.es o llamando al 931 933 322.