Reflexiones de una tarde de compras

!Navidad, navidad, dulce navidad!




El otro día una de mis tías me encargó una cosilla del Decathlon. He aprovechado esta tarde para ir y de paso dar una vuelta por el Centro Comercial Equinocio de Majadahonda. Y como estaba yo sólo me ha dado por pensar...

En la radio he escuchado una cuña de Decathlon muy buena. Dice algo así (según recuerdo, nada textual):
Voz de niña: Queridos Reyes Magos, este año quiero una pelota rosa, un cuaderno rosa, un noseque rosa y una bici. Se que podéis con todo porque sois tres y además sois magos así que espero todo. Bueno, la bici no me importa que no sea rosa.

No es que sea una idea creativa de la leche, pero a mí me ha gustado ;)

Tras comprar he dado una vuelta por el centro comercial y he descubierto en la sección de restauración un logo que no conocía. Como soy tan curioso, me he acercado y he descubierto Cien Pizzitas. !Que gran idea!



Con un modelo de negocio similar al de 100 Montaditos, puedes elegir entre las 100 pizzitas que tienen, !y con ingrecientes naturales! Yo he probado la bolognesa y he de decir que estaba de cine. !Seguro que es un éxito!

!Que pena que me pille un poco lejos de casa! Esperemos que esta franquicia triunfe y que pronto tengamos más de estos en Madrid (y en toda España, claro está)



P.D.: La foto de las pizzitas se las he cogido del blog Bocagua