Expo E-commerce España 2011 calienta motores: confirmados Privalia, BuyVip, Telepizza y Venca

La segunda edición de Expo E-commerce España ofrecerá más de 150 ponencias y mesas redondas con top speakers profesionales del sector, que tratarán diferentes temáticas y casos prácticos de E-commerce. Algunos de los participantes confirmados:

Lucas Carné,
Co-fundador
Privalia
Gustavo García Brusilovsky,
CEO y Co-fundador
BuyVIP
Pablo Sierra,
Director de Marketing
BuyVIP
Daniel Canomanuel,
E-commerce Manager
Telepizza
Jaume Ollé,
Director de Marketing
Venca

Éstos y muchos más expertos del sector acudirán a la cita, el 16 y 17 de Marzo en IFEMA, de Expo E-commerce España, que celebrada junto a OMExpo Madrid 2011, constituirá uno de los mayores eventos del sector en Europa, con más de 180 Expositores proveedores de servicios e- commerce y una asistencia prevista de más de 10.000 visitantes.

¡Si eres un proveedor de servicios Ecommerce, no dejes de participar! Consulta la página web http://2011.expo-ecommerce.com/informacion-para-expositores/ o contáctanos directamente en info@eventos-ecommerce.com.

El recinto ofrecerá también varias zonas de interés como el espacio para invitados VIP, un E-commerce Point dirigido por profesionales del sector donde se ofrecerá asesoramiento especializado, un servicio de Visitas Guiadas etc. Sin olvidar la celebración de la segunda edición de los Ecommerce Awards, el certamen que dará reconocimiento a las mejores tiendas online y proveedores de servicios de este año.

Si eres un profesional del sector o una tienda online y quieres obtener información sobre cómo lanzar y/o optimizar tu negocio online y tus ventas, encontrar partners y obtener contactos profesionales, etc. no puedes faltar en IFEMA, Madrid, los próximos 16 y 17 de marzo.