A Punset y a Coca-Cola, les gusta la felicidad.


CocaCola y el congreso de la felicidad. Los próximos 19 y 20 de octubre se celebrará en Madrid el I Congreso Internacional de la Felicidad con grandes expertos como Eduardo Punset. Si te apetece ir puedes inscribirte en la página http://www.institutodelafelicidad.com/

Esto es lo que nos cuenta sobre ello Coca-Cola:
I CONGRESO INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

Los días 19 y 20 de octubre tendrá lugar en Madrid el I Congreso Internacional de la Felicidad, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

El Teatro Quinto albergará durante esos días dos jornadas en las que podremos escuchar a los mejores expertos del mundo en felicidad.

Durante el día 19, contaremos con la participación de ponentes como Eduardo Punset, Gustavo Zerbino, Javier Sádaba, Luis Arbea, Jesús Sanchez Martos, Sonja Lyubrominsky o Javier Urra.

Gracias a sus conocimientos nos ofrecerán su visión de la felicidad, además de regalarnos su personal fórmula para tener una vida más feliz y saludable.

El día 20 contaremos con la presencia de otras personalidades que, a través de sus experiencias personales y diferentes vivencias, nos transmitirán sus historias en busca de la felicidad.

Estarán conducidos por Alejandra Vallejo-Najera, que nos acompañará por las vidas de Edurne Pasaban, Padre Ángel García, Manuel Pimentel o Lofti El Ghandouri.

Como cierre del congreso tendremos al Primer Ministro de Bhutan, quien defenderá la importancia de que los gobiernos tengan en cuenta la Felicidad Interna Bruta.

El dinero recaudado de la inscripción se donará íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo, organización que tiene como objetivo hacer realidad los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, ayudándoles con esta especial aportación a sentirse mejor anímicamente.



Confirmado, el Primer Ministro de Bhutan clausurará el I Congreso Internacional de la Felicidad.

El honorable Lyonchhen Jigme Thinley pondrá en el broche de oro al I Congreso Internacional de la Felicidad que se celebrará en Madrid los días 19 y 20 de Octubre organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

Bhutan destaca por ser pionero en crear la llamada Felicidad Interna Bruta que sirve de medida de felicidad de sus ciudadanos desde hace más de 35 años. Los índices de dicha medida sirven como guía para la política así para el modelo de desarrollo del país.

El buen gobierno, el desarrollo económico sostenible, la conservación de la naturaleza así como la promoción de la cultura son las bases que sirven a los mandatarios para fomentar la Felicidad Interna Bruta.

Todo esto y mucho más podremos escucharlo en el Teatro Quinto de Madrid durante el I Congreso Internacional de la Felicidad quién además del Primer Ministro contará con la presencia de un grupo de los mejores expertos del mundo en felicidad.

Para más información e inscripciones: www.lomasimportante.es


A ver si tengo tiempo y puedo ir, estará interesante seguro.