¿Cuantos mensajes puedo enviar con mi móvil?

¿Alguna vez te has preguntado cuántos SMS se pueden enviar cada día? Nielsen sí, y en EE.UU. he encontrado un dato abrumador: los jóvenes de EE.UU. mandan de media !3339 SMS al mes! Si he puesto un 3 de más: 3329 de media. Segun este estudio de Nielsen es así.

Los jóvenes entre 13 y 17 años, mandan 3339 SMS al mes, lo que da una media de más de 300 al día. Cuando he enviado esta información a algunos de mis amigos me han contestado contundentemente frases como: "Esto es mientira" o "No puede ser verdad, debe ser un error".

Pero no, he seguido investigando y he encontrado una causa: el desarrollo de los planes de Internet para llevar en Smartphones no está tan extendido en EE.UU. pero si las tarifas de telefonía móvil con SMS. Es como si los comparamos aquí con los mensajes de whatsapp, pero entre adolescentes con mucho tiempo libre y poco que hacer en clase.

 Cuando leí esta noticia en El Ultimo Blográpidamente recordé un capítulo de Los Simpons en los que todos los niños de clase de Bart no paran de jugar y mandar SMS desde clase. Buen reflejo de la sociedad de EE.UU. a través de la TV.