Huelga de Metro

Esto no es publicidaz. Ni publicidad. Es simplemente una reflexión personal.
¿Por qué tenemos que aguantar esto? ¿Es justo que unos "trabajadores" tengan el poder de coartar las actividades de millones de personas?

Si Metro es un servicio público es justo que deba culplir la ley y si hay una huelga, debe al menos cumplir los servicios mínimos...

Pero, ¿por qué no protestan de otra manera que no tengamos que pagar los curritos?
¿Por qué no dejan una semana los tornos abiertos para que la gente pueda entrar sin pagar y así sólo "fastidian" a las personas frente a las que están protestando? ¿O por qué no, como medida de protesta, hacen huelga a la japonesa y abren el metro por la noche, o dan más frecuencia de trenes?

Espero que quién tenga que hacerlo tome medidas y que no cedan al chantaje. En tiempos ed crisis es inaceptable e intolerable que se ceda ante el chantaje y menos cuando no se cmplen las reglas del juego... !Se están riendo de nosotros, los "curritos", en toda la cara, pues somos encima quienes les estamos pagando.

Quizá haya que renovar toda la plantilla del Metro para que sirva de ejemplo para el funcionariado en general. Igual así, cuando las barbas de tu vecino veas cortar... aumente la productividad.

Que conste que esto está por encima de izquierdas y de derechas, me parece que no estamos en momento para esto. Y lo mismo digo para con la huelga general.

Basta ya de pamplinas!