Difusión de esta carta (no es mia)

Internautas,no sé si os habéis percatado del atropello al que nos vemos sujetos los usuarios de Internet ante el afianzamiento inminente de la ley conocida como "Ley Sinde", una ley que viene promovida por el lobby del copyright.

Para aquellos que no estéis enterados, se podría decir que se trata de una ley que permite cerrar websites sin el permiso de ningún juez (es decir,sin una orden judicial), necesitando sólo la decisión unánime de un "comité de intelectuales" que deciden que esa web debe ser clausurada, por supuesto ese comité de intelectuales en ningún caso será imparcial, ya que estará formado por "artistas y defensores de la cultura". En principio las webs que se podrán cerrar serán solo aquellas que nos acercan a la cultura de manera gratuita, páginas de descargas y de streaming, pero la ley es tan ambigua que podría usarse para controlar las webs a su antojo. Este tipo de métodos sólo es lícito aplicarlo a casos extremos como la violación de los derechos humanos, y no debe cohibir en ningún momento la capacidad del libre pensamiento de los usuarios de Internet o cercenar el caracter unificadior de la red al permitir compartir archivos libremente SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Webs como Sereisyonkis.com o vagos.es pueden tener los días contados debido a esta norma que,a pesar de no estar afianzada aún, es cuestión de tiempo que entre en vigor, generando una situación de censura INACEPTABLE que nos acerca más a una dictadura que a una democracia. Google.com ya ha añadido a España a la lista negra de países que censuran internet, junto con China, Cuba, Korea del norte...

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo". Es tu deber como ciudadano exigir que se derogue esta ley, podemos empezar por algo muy sencillo, un pequeño sacrificio en comparación con lo que puede pasar si no lo hacemos:

Durante el mes de abril, de el 1 de abril a el 30 de abril no consumiremos ningún producto de cultura español, no iremos al cine a ver películas españolas, no compraremos música española, y no compraremos libros de autores españoles. Nos estan tratando como delincuentes y nos están insultando contínuamente, llamándonos piratas y ladrones, es nuestro deber como ciudadanos no consentirlo, ha llegado la hora de levantarnos.

Haz que este mensaje llegue a todo el mundo, postealo en tu foro habitual, ponlo en tu blog, crea eventos en tuenti, cuéntaselo a tus amigos, DURANTE ABRIL NO HAY QUE CONSUMIR NINGÚN PRODUCTO ESPAÑOL CON DERECHOS DE AUTOR.

Si quieres mandar alguna sugerencia puedes hacerlo escribiendo un email a noleysinde@gmail.com , si añades este llamamiento en un foro o blog comunícamelo también por correo y os añadiré en el grupo de facebook.

Grupo facebook:

www.facebook.com/group.php?v=info&gid=107437949282212...

Es importante que inviteis a todos vuestros contactos, a cuanto más llegue esto mejor.

Podeis hablar de esta ley en este enlace: topota.com/topics/329

Podéis firmar contra esta ley aqui: www.petitiononline.com/ed021209/petition.html