Rock in Rio da ritmo a LG


‘Te llevamos’ y ‘Yo Voy’ son los eslóganes de dos grandes marcas que acaban de hacer público su unión. Se trata de LG y Rock in Rio que ayer presentaron su acuerdo de patrocinio, una alianza “con sentido” según afirmó Elías Sullana, director de marketing de la división de telefonía móvil de LG España, “porque las dos compañías comparten los mismos valores de entretenimiento y optimismo”.
LG activará el patrocinio a este evento musical desde todas sus divisiones de negocio: telefonía móvil, electrónica de consumo, electrodomésticos, aire acondicionado y soluciones de negocio. “Cada vez que los consumidores compren productos de la marca, podrán conseguir entradas para el festival. Del mismo modo, la compra de entradas de Rock in Río estará premiada con descuentos para adquirir productos de LG”, señaló Fullana. Una promoción que Roberta Medina, vicepresidenta del festival, definió como “una herramienta muy eficaz para llevar a las casas de los españoles la marca Rock in Rio”.
La primera iniciativa de LG como patrocinador oficial de Rock in Rio es el concurso ‘LG Bandas Móviles’ con el que todas los grupos de de rock que quieran aspirar a actuar en este festival pueden optar a ello inscribiéndose en la web www.lgtelleva.com.

Entre todos los participantes, se seleccionarán dos grupos por votación popular en la web del concurso y otros tres grupos serán elegidos por un jurado formado por el cantante Antonio Orozco; Roberta Medina, vicepresidenta de Rock in Río; Pablo Vidal, director general de marketing de LG España; José Luis Rodríguez, consejero delegado del Sello Movistar; Betina González, directora de marketing de El Corte Inglés; Borja Prieto, director de contenidos de Myspace en España; y el productor musical Pablo Navarro.

Durante una semana, los cinco grupos finalistas tocarán dentro de un autobús LG, que se ubicará en los aledaños de los establecimientos El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña. Después de estas actuaciones, el público elegirá al ganador por votación popular en la web.

Durante la misma presentación, el director de marketing también anunció el próximo lanzamiento de un móvil LG Rock in Rio con Movistar.

Fuente: Brandlife